• ¡La manipulación Pokémon del Equipo Plasma!
  • ¡La manipulación Pokémon del Equipo Plasma!
  • ¡La manipulación Pokémon del Equipo Plasma!
  • ¡La manipulación Pokémon del Equipo Plasma!

Temporada 16 | Episodio 20

¡La manipulación Pokémon del Equipo Plasma!

Mientras nuestros héroes y N continúan con su viaje, el Equipo Plasma está dando los últimos toques a su malvado plan: atacar y controlar cualquier Pokémon mientras eleva su furia y poder de ataque al máximo, gracias a la diabólica máquina del Doctor Colress. Los agentes del Equipo Plasma también están vigilando a Cedric Juniper y a su equipo en las Ruinas Blancas, y aparentemente, buscando a N.

Ash y los otros son detenidos por la Oficial Jenny, quien les advierte que el puente está cerrado porque un Haxorus enfurecido está aterrorizando a la ciudad. Iris sabe que un tipo Dragón no se comportaría así sin razón, y nuestros héroes corren a buscar otra forma de entrar, en un bote de remos agujereado. Cuando llegan, la ciudad parece desierta hasta que se encuentran con el Detective Looker de la Policía Internacional, quien está realizando su propia investigación. Ash presenta a Looker a N, pero Looker ya lo había reconocido como alguien a quien el Equipo Plasma estaba buscando. Mientras tanto, el Equipo Rocket ha estado observando la carnicería y decide que el Haxorus enfurecido debe ser resultado de los experimentos del Equipo Plasma (con base en lo que vieron en Pueblo Floccesy). Jessie, James y Meowth deciden que cualquiera que sea el dispositivo que el Equipo Plasma está usando para enfurecer a los Pokémon, ¡lo quieren para ellos!

Cuando nuestros héroes y N encuentran al Haxorus enfurecido, intentan calmarlo, pero cuando Iris saca a Dragonite para ayudar, Colress dirige su dispositivo hacia él, ¡enfureciendo a Dragonite! La batalla continúa, y cuando el Equipo Plasma descubre a N, ¡es evidente que hay una historia entre ellos! El Equipo Plasma quiere que N los acompañe, pero N se niega y les dice que lo dejen en paz. Y cuando Iris acaba en medio de un poderoso par de ataques, ¡N la quita del camino y él es quien recibe el golpe, quedando inconsciente!

Mientras tanto, el trío del Equipo Rocket ha estado intentando robar el avión del Equipo Plasma (y el dispositivo de control mental que hay adentro) mientras el Equipo Plasma está distraído, pero no logran pasar desapercibidos por mucho tiempo y, cuando comienza la batalla, un caprichoso ataque del Liepard del Equipo Plasma ocasiona que el dispositivo deje de funcionar. Haxorus y Dragonite quedan libres. Colress ordena la retirada y el Equipo Plasma logra escapar, aunque sigue muy consciente de que Ghetsis, su líder, quiere capturar a N a como dé lugar.

Mientras Ash, Iris y Cilan intentan despertar sin éxito a N, se presenta una misteriosa niebla y aparecen dos mujeres. Ellas ordenan a sus Pokémon (Gothitelle y Gardevoir) que hagan flotar a N, y luego se alejan con él, pronto seguidas por nuestros héroes y el Equipo Rocket. El trío de villanos aparece a la orilla de un precipicio, mientras que más abajo, nuestros héroes observan cómo las mujeres bajan a N a un estanque. ¿Qué le están haciendo? ¡Las respuestas se revelarán cuando el viaje continúe!

Pokémon destacados

Episodios relacionados

Regresar al inicio